Trabajo infinito: crear a Obama

En el mundo de Infinite Craft, los límites entre lo real y lo que se puede crear se redefinen, ofreciendo un espacio donde la imaginación puede manifestarse en una existencia virtual. Este juego sandbox permite a los jugadores construir innumerables objetos, conceptos abstractos e incluso figuras importantes, aprovechando una amplia gama de elementos y combinaciones para impulsar sus esfuerzos creativos. Uno de esos logros es la capacidad de crear una representación de Barack Obama, el 44º presidente de los Estados Unidos, que ha captado el interés de los jugadores que buscan explorar todo el alcance de las posibilidades de Infinite Craft.

Índice de contenidos
  1. Creando a Obama con habilidad infinita
  2. Cómo crear Obama (vídeo)

Creando a Obama con habilidad infinita

Para crear Obama hay que combinar Estados Unidos + Hawái = Obama. Para llegar puedes:

Método 1

Fuego + Fuego = Volcán
Agua + Agua = Lago
Lago + Volcán = Isla
Isla + Volcán = Hawaii
Isla + Isla = Continente
Continente + Lago = América
América + Hawái = Obama

Cómo crear Obama (vídeo)

En el juego Infinite Craft, los jugadores combinan ingredientes elementales y complejos para sintetizar nuevas creaciones, desde fenómenos naturales hasta líderes políticos influyentes.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de javier@lavozdeinternet.com

Sugerencias de contenido

Subir