Reglas para compartir cuentas de Disney+ Plus

A partir del 1 de junio de 2024, los usuarios de Disney+ no podrán compartir sus cuentas con personas fuera de su hogar a menos que su plan de suscripción lo permita. Disney+ define un hogar como los dispositivos y las personas que viven en su hogar principal y los usan para su suscripción. Disney+ puede verificar las ID y ubicaciones de los dispositivos para averiguar si alguien está usando tu cuenta desde una ubicación diferente. Si Disney+ sospecha que se ha compartido de forma inadecuada, puede pedirle al titular de la cuenta que obtenga su suscripción o que limite o cancele el acceso. Disney+ también puede cobrar una tarifa a los clientes de streaming más adelante en 2024.

Compartir una cuenta de Disney+ con amigos y familiares puede parecer una buena manera de acceder a una amplia gama de contenido de Disney sin que todos tengan que pagar su propia suscripción. Sin embargo, es importante comprender las reglas para evitar infringir las políticas de Disney+. Disney+ tiene pautas que limitan el uso compartido de cuentas fuera de su hogar, que definen como personas que viven en su hogar principal y usan dispositivos conectados allí. Administrar el uso compartido de cuentas también implica controlar el acceso al dispositivo y los límites de transmisión.

Disney+ te permite vincular una cantidad específica de dispositivos a una cuenta y permite que hasta cuatro personas vean en diferentes pantallas al mismo tiempo. Es fundamental administrar sus datos de inicio de sesión de manera responsable y ser consciente de quién puede acceder a su cuenta para evitar infringir sus términos de servicio y garantizar una experiencia de transmisión fluida para todos los autorizados a usar su cuenta. Recuerde, no puede compartir su suscripción fuera de su hogar. “Hogar” significa los dispositivos en su hogar personal principal utilizados por las personas que viven allí.

Índice de contenidos
  1. Cómo compartir de forma segura tu cuenta de Disney+
  2. Puntos clave
  3. Comprender el uso compartido de cuentas de Disney+
  4. Administra tus dispositivos Disney+ y streaming
  5. Preguntas frecuentes

Cómo compartir de forma segura tu cuenta de Disney+

Sí, puedes compartir tu cuenta de Disney+, pero es importante entender las reglas y opciones para hacerlo de forma segura y potencialmente ahorrar dinero.

Compartir dentro de tu familia

Disney+ facilita el intercambio para las familias al permitir hasta cuatro transmisiones simultáneas al mismo tiempo. Esto significa que todos los que vivan en su casa pueden tener su propio perfil y ver diferentes contenidos en sus dispositivos sin interferir entre sí.

Compartir fuera de casa: que considerar

Si bien Disney+ técnicamente limita el uso compartido de cuentas en su hogar, la compañía no tiene medidas estrictas de cumplimiento. Estos son los factores a evaluar al considerar compartir fuera de casa:

  • Términos de servicio: Técnicamente va en contra de los términos de servicio de Disney+ compartir tu cuenta con personas que no viven contigo.
  • Límites de transmisión: Recuerde, aún se aplica el límite de cuatro transmisiones simultáneas. Si demasiadas personas intentan mirar al mismo tiempo, algunas serán bloqueadas.
  • Seguridad de contraseña: Compartir su contraseña con otras personas crea posibles riesgos de seguridad. Elija personas en las que confíe.

Servicios para compartir cuentas

Servicios como Together Price ofrecen una forma estructurada de compartir los costos de transmisión con personas fuera de su hogar, al tiempo que mitigan el riesgo. Así es como funcionan:

  • Formación de grupos: El servicio crea grupos para compartir una plataforma de transmisión específica.
  • Desglose de los costos: Pagarás un importe reducido de la tarifa de suscripción.
  • Acceso seguro: El servicio administra sus credenciales de inicio de sesión, por lo que no necesita compartir su contraseña directamente.
ServicioProfesionalesContra
Precio juntosPlataforma consolidada, términos clarosPuede haber listas de espera para servicios populares.

Antes de compartir tu cuenta de Disney+, considera cuidadosamente los riesgos y beneficios para tomar la mejor decisión para tu situación.

Puntos clave

  • El uso compartido de cuentas de Disney+ está limitado a un hogar.
  • Los titulares de cuentas pueden transmitir en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.
  • Los usuarios deben administrar el acceso al dispositivo para alinearse con la política de Disney+.

Comprender el uso compartido de cuentas de Disney+

Disney+ permite a los miembros de la familia dentro del mismo hogar disfrutar de su amplia biblioteca de entretenimiento. Sin embargo, existen pautas específicas para compartir cuentas que ayudan a garantizar que el servicio se utilice de manera justa.

Directrices para compartir cuentas

Disney+ dice que los suscriptores no deben compartir sus contraseñas fuera de su hogar. Un hogar incluye personas que viven en su residencia personal principal. Es importante cumplir con estos términos de uso para evitar problemas con su cuenta. Compartir fuera de este círculo puede resultar en medidas represivas y restricciones en su suscripción.

Configurar perfiles de usuario

Disney+ permite la creación de múltiples perfiles de usuario con una sola cuenta. Esto garantiza experiencias de visualización personales y ayuda a administrar el contenido para diferentes miembros de la familia.

  • Perfiles para adultos: Los perfiles adultos estándar pueden acceder a todo el contenido disponible en Disney+.
  • perfiles infantiles: Perfiles especiales con contenido limitado adecuados para niños para una visualización segura.

El servicio también especifica un límite en las transmisiones simultáneas, lo que significa que puede mirar en una cierta cantidad de dispositivos al mismo tiempo. Asegúrese de verificar el límite actual de su dispositivo para evitar interrupciones.

Administra tus dispositivos Disney+ y streaming

Disney+ te permite disfrutar de una amplia gama de contenidos en varios dispositivos. Los usuarios pueden transmitir a múltiples dispositivos y configurar diferentes perfiles para una visualización personalizada.

Múltiples dispositivos y transmisiones simultáneas

Los usuarios pueden crear hasta siete perfiles en una sola suscripción a Disney+. Esto hace que sea conveniente para cada miembro de la familia tener su propio espacio personalizado en la plataforma. Cuando se trata de ver contenido, Disney+ admite cuatro transmisiones simultáneas. Esto significa que cuatro dispositivos pueden transmitir contenido de Disney+ al mismo tiempo usando la misma cuenta. Es importante tener en cuenta que estas transmisiones se limitan a dispositivos que podrían incluir televisores inteligentes, dispositivos móviles Android e iOS, tabletas y más, todos conectados a la residencia del titular principal de la cuenta.

Comprender el código de error 13

Encontrar Código de error 13 significa que un usuario ha llegado a la límite de dispositivo para su cuenta de Disney+. Esto suele estar relacionado con actividad sospechosa o simplemente con un intento de iniciar sesión en más dispositivos de los que permite su cuenta. Cuando ve este error, es una señal para verificar la cantidad de dispositivos que usan su cuenta y administrarlos adecuadamente. Si conoce todos los dispositivos que utilizan su cuenta y no ha compartido su información de inicio de sesión fuera de su hogar, ver este mensaje de error puede ser un buen momento para actualizar su contraseña para proteger su cuenta. Si ha compartido sus datos o ha detectado dispositivos desconocidos, elimínelos para resolver el error y proteger su suscripción.

Preguntas frecuentes

Compartir tu cuenta de Disney+ puede generar preguntas sobre lo que está permitido y lo que no. Esta sección responde a las preguntas más comunes.

¿Es posible utilizar una cuenta de Disney+ en varios hogares?

La política de Disney+ establece que no se permite compartir fuera de su hogar principal. Su hogar incluye dispositivos de su residencia principal utilizados por quienes viven con usted.

¿Cuáles son las limitaciones para compartir una cuenta de Disney+ con amigos?

Puedes habilitar restricciones si compartes ampliamente tu cuenta de Disney+. La plataforma limita el número de transmisiones simultáneas a cuatro.

¿Es posible utilizar una sola cuenta de Disney+ al mismo tiempo en diferentes ubicaciones?

Si varias personas usan tu cuenta de Disney+ al mismo tiempo en diferentes ubicaciones, es posible que experimentes limitaciones. Disney+ tiene como objetivo prevenir el abuso mediante el seguimiento de actividades inusuales.

¿Qué dice la política de Disney+ sobre compartir información de inicio de sesión?

Los términos de Disney+ requieren que mantengas privada tu información de inicio de sesión. Compartir esta información puede comprometer o restringir su cuenta.

¿Hay planes familiares o multiusuario disponibles para los suscriptores de Disney+?

Disney+ permite múltiples perfiles en una sola cuenta. Sin embargo, no han anunciado un plan multiusuario específico que admita un uso compartido más amplio de cuentas.

¿Disney+ ha tomado medidas contra el intercambio de contraseñas?

Disney+ no ha tomado medidas explícitamente detalladas contra el intercambio de contraseñas, pero ha tomado medidas para identificar y restringir las cuentas que violan sus términos de uso.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de javier@lavozdeinternet.com

Sugerencias de contenido

Subir