Paramount Plus: Guía de Fire TV

Ver tus programas y películas favoritos en Fire TV se volvió más emocionante con la incorporación de Paramount Plus a su línea de servicios de transmisión. Acceder a una amplia biblioteca de contenido, incluidos deportes en vivo, noticias y una amplia gama de entretenimiento a pedido, es fácil con Paramount Plus. Como plataforma, Fire TV presenta una interfaz intuitiva que permite a los usuarios encontrar y disfrutar rápidamente la programación que quieres de Paramount Plus.

Comenzar a usar Paramount Plus en Fire TV implica un proceso de configuración simple. Los usuarios pueden buscar rápidamente la aplicación Paramount Plus en la tienda de aplicaciones y descargarla directamente a su dispositivo. Después de la instalación, iniciar sesión con sus credenciales de Paramount Plus abre la experiencia de visualización para incluir la gama completa de ofertas del servicio en varios géneros.

Índice de contenidos
  1. Obtén Paramount Plus en tu Fire TV
  2. Puntos clave
  3. Primeros pasos con Paramount Plus en Fire TV
  4. Contenido y calidad de streaming.
  5. Preguntas frecuentes

Obtén Paramount Plus en tu Fire TV

Paramount Plus ofrece una extensa biblioteca de películas, programas de televisión, originales y deportes en vivo. Si eres usuario de Fire TV, es increíblemente fácil acceder a todo ese contenido. Aquí está la guía paso a paso:

Cómo registrarse en Paramount Plus

Tiene un par de opciones dependiendo de si es nuevo en Paramount Plus o un suscriptor existente:

Nuevos suscriptores

  1. En tu Fire TV:
  • Busque "Paramount Plus" en su Fire TV.
  • Descarga la aplicación y ábrela.
  • Seleccione "Registrarse" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una cuenta y elegir un plan de suscripción.
  1. En su computadora/dispositivo móvil:

Suscriptores existentes

  1. En tu Fire TV:
  • Descargue y abra la aplicación Paramount Plus.
  • Elija "Iniciar sesión".
  • Seleccione "En la web".
  • Siga las instrucciones en pantalla visitando paramountplus.com/firetv (se eliminó la URL no válida) desde otro dispositivo para ingresar su código de activación.

¿Qué puedes mirar?

¡Paramount Plus ofrece un catálogo enorme! Aquí hay una muestra rápida:

CategoríaTítulos populares
PelículaTop Gun: Maverick, la serie Misión: Imposible, El Padrino
programas de televisiónSerie Star Trek, Halo, Yellowstone, 1883
OriginalesLa Oferta, Alcalde de Kingstown, Jugadores
deportes en vivoPartidos de la NFL, Liga de Campeones de la UEFA, March Madness

Notas importantes

  • También puedes suscribirte a Paramount Plus a través de tu cuenta de Amazon Prime Video como canal adicional.
  • ¡Mantén los ojos bien abiertos para ofertas y paquetes especiales! Paramount Plus suele ofrecer promociones con tarifas reducidas y pruebas gratuitas.

Puntos clave

  • Paramount Plus mejora Fire TV con una amplia gama de entretenimiento a pedido y transmisión en vivo.
  • Configurar la aplicación es simple e implica un proceso rápido de descarga e inicio de sesión.
  • Los usuarios pueden esperar transmisión de contenido de alta calidad, incluidos deportes y noticias.

Primeros pasos con Paramount Plus en Fire TV

Configurar Paramount Plus en tu Fire TV es simple. Siga estos sencillos pasos para instalar la aplicación, administrar su suscripción y administrar su cuenta de usuario con facilidad.

Guía de instalación

Para instalar la aplicación Paramount Plus en un dispositivo Fire TV:

  1. Ir a Pantalla de inicio de Fire TV.
  2. Utilice la función de búsqueda para escribir “Supremo Plus”.
  3. Selecciona el Aplicación Paramount Plus de los resultados de la búsqueda.
  4. Haga clic en "Obtener" O "Descargando".

Después de la instalación, abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta para comenzar a transmitir sus programas y películas favoritos.

Opciones de suscripción

Cuando instala Paramount Plus por primera vez, ofrece varios planes de suscripción:

Muchas veces, Paramount Plus ofrece una prueba gratuita a nuevos usuarios. Asegúrese de revisar los términos de la prueba gratuita, ya que pueden cambiar.

Administración de cuentas

Una vez que tenga la aplicación y una suscripción, aquí le mostramos cómo administrar su cuenta Paramount Plus:

  • Acceso: Ingrese los detalles de su cuenta para acceder a su suscripción.
  • Cerrar sesión: Para cerrar sesión, vaya a Ajustes menú y seleccione la opción cerrar sesión.
  • Perfil- Puede crear y cambiar entre perfiles, lo que permite una experiencia de visualización personalizada para cada usuario.

Ahora tu Fire TV está listo para transmitir Paramount Plus. Disfruta de una amplia biblioteca de películas, programas de TV y contenido en vivo al alcance de tu mano.

Contenido y calidad de streaming.

Paramount Plus en Fire TV ofrece una rica selección de programas y películas en varias calidades de transmisión, que se adaptan a diferentes preferencias y velocidades de Internet.

Descubriendo el catálogo de contenidos

Paramount Plus ofrece una extensa biblioteca de contenido que incluye programas de televisión, películas y originales. Los fanáticos de diferentes géneros encontrarán una selección de cadenas como CBS, Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central. Los títulos populares incluyen “Star Trek: Discovery”, “SpongeBob SquarePants” y “PAW Patrol”. Los fanáticos de los deportes pueden ver eventos deportivos en vivo, incluidos el Masters, el baloncesto universitario, la NFL en CBS y la Liga de Campeones.

Experiencia visual mejorada

El servicio de Fire TV admite una calidad de transmisión de hasta 4K para una experiencia visual vívida. Para ajustar la calidad de la transmisión:

  1. Abra la aplicación Paramount Plus.
  2. Selecciona un programa o película.
  3. Toca el ícono de Configuración, una rueda dentada, generalmente en la parte superior de la pantalla.
  4. Elija la opción Calidad de video.
  5. Elija entre Automático, Bajo, Medio o Alto.

Para contenido disponible en formatos premium como 4K, Dolby Vision y HDR10, busque las insignias marcadas en la página del programa. Algunas películas y programas también incluirán esta información en sus descripciones.

Preguntas frecuentes

Esta sección aborda problemas y preguntas comunes que los usuarios tienen con Paramount Plus en sus dispositivos Fire TV.

¿Por qué Paramount Plus no funciona en mi Fire TV?

A veces, es posible que la aplicación no funcione si el software de su Fire TV no está actualizado. Busque actualizaciones yendo a "Configuración", luego "Dispositivo" y seleccionando "Buscar actualizaciones del sistema".

¿Cómo puedo solucionar problemas de reproducción con Paramount Plus en Fire TV?

Si tiene algún problema de reproducción, reinicie su dispositivo y asegúrese de que su conexión a Internet sea estable. Borrar el caché de la aplicación también puede ser útil yendo a "Configuración", "Aplicaciones" y luego "Administrar aplicaciones instaladas".

¿Cuáles son los pasos para configurar Paramount Plus en un dispositivo Fire TV?

Para configurar, seleccione el ícono de la lupa en la pantalla de inicio de Fire TV, escriba "Paramount Plus" y selecciónelo entre los resultados. Haga clic en "Descargar" o "Descargar" e instale la aplicación.

¿Qué canales están disponibles a través de Paramount Plus en Fire TV?

Paramount Plus ofrece una variedad de canales, incluidos deportes en vivo, programas de la red CBS y canales como BET, Comedy Central, Nickelodeon y más.

¿Cómo accedo a Paramount Plus en Fire TV?

Después de instalar la aplicación, ábrela y selecciona "Iniciar sesión". Ingrese sus credenciales de Paramount Plus o regístrese para obtener una cuenta siguiendo las instrucciones en pantalla.

¿Hay alguna forma de obtener Paramount Plus gratis si tengo una suscripción a Amazon Prime?

Amazon Prime no incluye Paramount Plus de forma gratuita. Sin embargo, los miembros Prime pueden suscribirse a Paramount Plus como canal adicional por una tarifa aparte.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de javier@lavozdeinternet.com

Sugerencias de contenido

Subir