Opciones de cámara del Apple TV, FaceTime e integración

Apple ha mejorado el Apple TV 4K añadiendo funciones de cámara. El dispositivo en sí no tiene una cámara incorporada, pero las últimas actualizaciones de software permiten a los usuarios conectar la cámara de su iPhone o iPad al Apple TV 4K. Esto significa que ahora puedes usar FaceTime y otras aplicaciones de videollamadas en la pantalla de tu televisor. Configurar la funcionalidad de la cámara es simple. Con el nuevo tvOS 17 puedes iniciar una llamada FaceTime usando tu televisor. Esto es especialmente útil para llamadas grupales, ya que la pantalla del televisor ofrece una vista más amplia, lo que hace que las conversaciones sean más atractivas para todos.

Índice de contenidos
  1. Apple TV y tu cámara: una combinación perfecta
  2. Puntos clave
  3. Integración de la cámara del Apple TV
  4. Preguntas frecuentes

Apple TV y tu cámara: una combinación perfecta

FaceTime en la pantalla grande

Apple TV no tiene una cámara incorporada, pero puede usar tu iPhone o iPad como tal. Con Continuity Camera, tu Apple TV puede convertir tu dispositivo móvil en una cámara web de alta calidad para llamadas FaceTime. Imagínese charlar con amigos y familiares en la pantalla del televisor: es como estar allí, en la misma habitación con ellos.

El centro de la escena te mantiene en el marco.

Continuity Camera va un paso más allá con Center Stage. Esta función inteligente utiliza la lente ultra gran angular de tu iPhone o iPad para mantenerte perfectamente encuadrado durante las llamadas FaceTime, incluso si estás en movimiento. Es perfecto para llamadas grupales o presentaciones, ya que garantiza que todos permanezcan en el marco.

Mucho más que FaceTime

Continuity Camera no es sólo para FaceTime. También puedes usarlo para otras aplicaciones de videoconferencia como Zoom o Webex. Entonces, ya sea que estés trabajando desde casa o reuniéndote con amigos, puedes disfrutar de una experiencia de videollamadas más inmersiva en tu televisor.

Configúralo en un instante

Comenzar a utilizar Continuity Camera es fácil. Solo asegúrese de que su Apple TV y su iPhone o iPad estén en la misma red Wi-Fi y hayan iniciado sesión con la misma ID de Apple. Entonces, cuando inicies una llamada FaceTime en tu dispositivo móvil, tu Apple TV la detectará automáticamente y te ofrecerá usarla como cámara.

CaracterísticaDescripción
cámara de continuidadUtilice su iPhone o iPad como cámara web para Apple TV
escenario centralTe mantiene encuadrado durante las llamadas FaceTime
CompatibilidadFunciona con FaceTime y otras aplicaciones de videoconferencia
ConfigurandoFácil de configurar y utilizar

Puntos clave

  • Apple TV 4K ahora ofrece funcionalidad de cámara al conectarse a un iPhone o iPad.
  • Los usuarios de dispositivos de transmisión pueden realizar y recibir llamadas FaceTime en la pantalla de su televisor.
  • Configurar videollamadas en Apple TV es sencillo con la última actualización de tvOS.

Integración de la cámara del Apple TV

Apple TV lleva el uso de la cámara a la gran pantalla del salón. Admite videollamadas, muestra transmisiones de la cámara HomeKit y aprovecha otras funciones inteligentes.

Configuración de la cámara del Apple TV

Para configurar una cámara con Apple TV, debe acceder a la configuración centrada en AirPlay y HomeKit. Los usuarios seleccionan "Cámaras y timbres" aquí. Luego se activan cámaras específicas y se eligen opciones de detección de movimiento.

Características y funcionalidad de la cámara

La revisión del diseño de Apple en tvOS, específicamente tvOS 17, agrega funcionalidad de cámara. Para videollamadas, la Cámara de Continuidad permite que su iPhone o iPad actúe como una cámara web. El Siri Remote ayuda a navegar por estas opciones. La configuración de privacidad garantiza un uso seguro de la cámara. El HomePod funciona con Apple TV para brindar un sonido superior.

Usar iPhone y iPad como cámaras

El iPhone y el iPad se conectan al Apple TV como cámaras a través de Continuity Camera. iOS 17 y iPadOS 17 lo hacen más fácil. El modo vertical del iPhone ofrece una vista enfocada de su videollamada. La tecnología Center Stage en iPads compatibles y la aplicación FaceTime en Mac mejoran la interacción del usuario con encuadres dinámicos.

Preguntas frecuentes

Esta sección responde preguntas comunes sobre el uso de cámaras con Apple TV, incluida la configuración y la compatibilidad.

¿Cómo configuro una cámara con Apple TV?

Para configurar una cámara con Apple TV, asegúrese de que sea compatible con Apple HomeKit. Luego, usa la aplicación Home en iOS para agregar la cámara a tu configuración de HomeKit. Siga las instrucciones de la aplicación para completar el proceso.

¿FaceTime está disponible en Apple TV y cómo puedo usarlo?

FaceTime no está disponible directamente en Apple TV. Sin embargo, puedes utilizar el dispositivo junto con tu iPhone o iPad para realizar llamadas FaceTime. Inicie la llamada en su dispositivo iOS, luego seleccione su Apple TV como altavoz y use la función Cámara de continuidad para ver el video en su televisor.

¿Qué cámaras son compatibles con Apple HomeKit?

Las cámaras compatibles con Apple HomeKit están marcadas como "Funciona con Apple HomeKit". Verifique las especificaciones del producto para confirmar la compatibilidad antes de comprarlo.

¿Existen opciones de cámara externa que funcionen con Apple HomeKit?

Sí, hay opciones de cámara externa compatible con Apple HomeKit disponibles. Busque cámaras externas que incluyan compatibilidad con HomeKit para asegurarse de que funcionen con su ecosistema Apple.

¿Cómo funciona la función Cámara de continuidad con Apple TV?

La función Cámara de continuidad le permite a su Apple TV acceder a la transmisión de la cámara desde su iPhone o iPad. Configure la cámara en la ubicación adecuada y selecciónela en el Centro de control de su Apple TV para ver el video en la pantalla de su televisor.

¿Cuáles son las mejores prácticas para usar Logitech Circle View con Apple TV?

Para obtener la mejor experiencia con su cámara Logitech Circle View y Apple TV, coloque su cámara dentro del alcance recomendado de su Apple TV y enrutador para mantener una conexión estable. Utilice la aplicación Inicio para todos los cambios y actualizaciones de configuración.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de javier@lavozdeinternet.com

Sugerencias de contenido

Subir