Lanzamiento de Zenless Zone Zero ZZZ: aún se espera finales de 2024. Aún no hay fecha

A pesar de las pruebas beta en curso y la creciente anticipación, los fanáticos del próximo juego de fantasía urbana de HoYoverse llamado Zenless Zone Zero (ZZZ) todavía están esperando una fecha de lanzamiento oficial. Hay rumores que sugieren que el juego podría lanzarse a finales de 2024, concretamente entre noviembre y diciembre, pero aún no se ha confirmado nada. Si bien parece probable un lanzamiento en 2024, el momento exacto del lanzamiento sigue siendo incierto.

Índice de contenidos
  1. Zenless Zone Zero sigue esperando una fecha de lanzamiento firme
  2. Descripción general de la zona cero de Zenless
  3. Desarrollo y lanzamiento
  4. Detalles del juego
  5. Preguntas frecuentes

Zenless Zone Zero sigue esperando una fecha de lanzamiento firme

Prueba beta ZZZ

HoYoverse ha realizado numerosas pruebas beta cerradas para Zenless Zone Zero:

  • Prueba de ajuste (agosto de 2022): Centrado en los primeros sistemas y mecánicas del juego.
  • Prueba de ecualización (noviembre – diciembre 2023): Sistemas de juego ampliados y combate refinado.
  • Prueba beta final (abril de 2024): Fase de prueba muy refinada, una fuerte señal de un lanzamiento inminente.

Lanzamiento estimado basado en lanzamientos anteriores de HoYoverse

Al observar las versiones anteriores de HoYoverse, podemos estimar la posible ventana de lanzamiento para Zenless Zone Zero:

JuegoTiempo entre beta y lanzamiento
Impacto de Genshinaprox. 6 meses
Carril estelar Honkaiaprox. 11 meses

Según este modelo y el progreso beta actual, parece probable un lanzamiento de Zenless Zone Zero a finales de 2024.

¿Por qué aún no hay fecha confirmada?

Varios factores podrían retrasar la fecha de lanzamiento confirmada de Zenless Zone Zero:

  • Desarrollo continuo: HoYoverse podría refinar la jugabilidad, agregar contenido o refinar aún más el juego.
  • Disponibilidad de plataforma: Los lanzamientos simultáneos en PC, dispositivos móviles y consolas PlayStation añaden complejidad.
  • Estrategia de mercadeo: Un anuncio de lanzamiento firme podría ser parte de una campaña de marketing más amplia más adelante en 2024.

Descripción general de la zona cero de Zenless

Zenless Zone Zero se perfila como un título destacado en el género de los juegos de rol de acción (RPG). Con su combinación única de fantasía urbana y temas post-apocalípticos, el juego promete ofrecer una experiencia inmersiva en varias plataformas, incluidas las consolas PC, iOS, Android y PlayStation.

Jugabilidad y mecánica

Zona Cero sin Zen Gira en torno a un sistema de combate orientado a la acción que tiene como objetivo desafiar y entusiasmar a los jugadores. Se describe como un juego de rol de acción, que se basa en elementos roguelike basados ​​en salas para ofrecer batallas dinámicas. Los jugadores pueden esperar una estructura roguelike, donde cada partida presenta diferentes entornos y desafíos. Este modelo fomenta el juego repetido, prometiendo una nueva experiencia con cada sesión.

La estrategia será clave mientras los jugadores navegan por el mundo post-apocalíptico de New Eridu, interactuando con reinos interdimensionales y enfrentándose a entidades inesperadas. El juego estará disponible en múltiples plataformas, incluidas PC (Windows y probablemente Steam), iOS, Androidy posiblemente Estación de juegos 5 (PS5)lo que garantiza una amplia accesibilidad para jugadores con diferentes preferencias.

Historia y escenario

Ambientado en un mundo recuperado de un evento apocalíptico, Zona Cero sin Zen ofrece a los jugadores una inmersión profunda en un entorno de fantasía urbana llamado Nueva Eridú. Esta ciudad representa un faro de supervivencia y resiliencia humana en un mundo sumido en el caos. Los jugadores asumen el papel de "Proxies", agentes que navegan tanto por las ruinas físicas como por las extrañas anomalías que invaden la ciudad.

La narrativa enriquece este marco al guiar a los jugadores a través de un mundo lleno de personajes complejos y paisajes retorcidos. El contraste entre la paz de la ciudad y los peligros que acechan añade capas a la exploración y al carácter que los jugadores deben adoptar. La naturaleza dual de la ciudad refleja la identidad dual que habitarán los jugadores mientras hacen la transición entre la vida cotidiana y sus batallas secretas para mantener la seguridad de la ciudad.

Desarrollo y lanzamiento

Esta sección se centra en revelar detalles clave sobre el tan esperado lanzamiento de “Zenless Zone Zero” y el ingenio detrás de su creación.

Información de lanzamiento

Zenless Zone Zero, publicado por HoYoverse, anteriormente conocido como miHoYo, está en el horizonte con una ventana de lanzamiento prevista para finales de 2024. Fuentes de varios medios de juegos y el sitio web oficial sugieren entusiasmo entre los fanáticos, con especulaciones sobre un lanzamiento anticipado impulsadas por el aumento visible de los esfuerzos de marketing. Los Game Awards 2023 presentaron un avance de anuncio que preparó el escenario para el año de lanzamiento.

  • Lanzamiento esperado: Finales de 2024
  • editor:HoYoverse

Los detalles de lanzamiento confirmados son limitados, pero la intuición apunta a un aumento elaborado. HoYoverse es conocido por títulos exitosos como “Genshin Impact” y “Honkai Star Rail”, lo que respalda las expectativas de un fuerte debut.

Proceso creativo

El desarrollo de Zenless Zone Zero abarca un entorno de futuro cercano golpeado por un cataclismo conocido como "Hollows". El proceso creativo de HoYoverse parece combinar esta narrativa convincente con tecnología de vanguardia. Los detalles de su sitio web oficial y los avances compartidos en eventos importantes como el Tokyo Game Show y la Gamescom 2023 sugieren un enfoque en la integración de experiencias de juego de alta calidad.

  • Eventos especiales:
    • Programa de juegos de Tokio
    • Juegoscom 2023

En medio de los rumores, el editor ha iniciado varias pruebas beta cerradas, una práctica bastante común en la industria del juego, a menudo denominada "prueba de ecualización" o "prueba de optimización", para refinar la dinámica del juego. Este método de desarrollo iterativo tiene como objetivo alinear el juego con las expectativas de los usuarios y los estándares técnicos antes del lanzamiento oficial.

Detalles del juego

Zenless Zone Zero, un vibrante juego de rol de acción, sumerge a los jugadores en un mundo lleno de personajes intrigantes y una jugabilidad innovadora.

Personajes y facciones

Los jugadores encontrarán una variedad de personajes en Zenless Zone Zero, cada uno alineado con diferentes facciones como Belobog, Ethereals, Gentle House, Victoria Housekeeping y Obol's Squad. Estas facciones juegan un papel fundamental en el desarrollo de la historia, ofreciendo narrativas y misiones distintas. Los personajes sirven como representantes que los jugadores controlan, participando en combates y explorando los entornos del juego.

  • poderes notariales: Los jugadores actúan como estos agentes para explorar y luchar, y cada uno aporta un conjunto de habilidades único al equipo.
  • facciones: Grupos como Gentle House y Belobog dan forma a la historia y forman la columna vertebral de la empresa de juegos.

Sistemas y características

En esencia, Zenless Zone Zero es un juego gacha con sistemas similares a los que se ven en títulos populares como Genshin Impact. El juego ofrece ataques de entrada, varias composiciones de equipos y una mecánica de gacha para adquirir nuevos personajes y armas. Con compatibilidad en múltiples plataformas como PC, iOS, Android y PlayStation, incluida PS5, este juego aprovecha las funciones de la consola, como el controlador Xbox, brindando una experiencia fluida tanto en la consola como en los dispositivos móviles.

  • Plataformas: Compatible con PC, PlayStation (incluida PS5), iOS, Android y más.
  • Juego: Una rica combinación de acción de hack-and-slash con ataques estratégicos de entrada.

Los jugadores formarán grupos, asumirán tareas y lucharán contra enemigos conocidos como "Hollows". Las características del juego incluyen:

  • Sistema de partidos: Forma equipos con diferentes habilidades para enfrentar a los Hollows.
  • Luchar: Dinámica trepidante de hack-and-slash con intercambio estratégico de personajes.
  • Mecánica de gacha: De manera similar a los sistemas de botín, los jugadores pueden obtener nuevos personajes y armas.

Los requisitos del sistema para estas experiencias inmersivas tienen como objetivo adaptarse a dispositivos de gama media y alta, garantizando que una amplia audiencia pueda disfrutar del juego. Zenless Zone Zero es un título gratuito que amplía la accesibilidad a los jugadores sin la necesidad de una inversión inicial.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará respuestas claras a algunas de las preguntas más comunes sobre el tan esperado lanzamiento de Zenless Zone Zero.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento prevista para Zenless Zone Zero?

Se espera que Zenless Zone Zero se lance en 2024. La información sobre la fecha específica no está confirmada, pero las proyecciones sugieren que podría estar disponible en la primera mitad del año.

¿Zenless Zone Zero estará disponible para descargar en dispositivos móviles en el momento del lanzamiento?

No hay un anuncio claro sobre la disponibilidad inmediata de Zenless Zone Zero para dispositivos móviles en el momento del lanzamiento. El juego está inicialmente confirmado para PC y Mac.

¿Pueden los usuarios preinscribirse en Zenless Zone Zero y, de ser así, cómo?

Los jugadores que deseen participar con antelación pueden, de hecho, preinscribirse en Zenless Zone Zero. Los detalles se pueden encontrar en el sitio web oficial donde puede registrarse para mantenerse actualizado.

¿Hay prevista una prueba beta para Zenless Zone Zero y cómo pueden participar los jugadores?

Las pruebas beta son parte del proceso de desarrollo, pero no se han revelado las fechas exactas de las pruebas beta para Zenless Zone Zero. Los jugadores interesados ​​deben estar atentos a los canales oficiales para conocer los anuncios de registro.

¿Zenless Zone Zero será compatible con los sistemas de juego Xbox?

De momento no hay información oficial sobre la compatibilidad de Zenless Zone Zero con los sistemas Xbox. Por ahora está previsto para PC y Mac.

¿Zenless Zone Zero presenta un sistema gacha en su juego?

Desarrollado por creadores conocidos por incorporar sistemas gacha en sus juegos, es probable que Zenless Zone Zero incluya elementos similares, aunque los detalles del juego aún no se han detallado.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de javier@lavozdeinternet.com

Sugerencias de contenido

Subir