La inscripción ya está abierta para AWS re:Invent 2024

Amazon Web Services (AWS) se está preparando para su conferencia anual re:Invent, un importante evento para profesionales y entusiastas de la computación en la nube. Con la inscripción ya abierta para la edición de 2024, los asistentes pueden esperar una gran cantidad de información, oportunidades de networking y experiencias prácticas.

Índice de contenidos
  1. Marque sus calendarios para AWS re:Invent 2024

Marque sus calendarios para AWS re:Invent 2024

Detalles de registro

¡El registro para AWS re:Invent 2024 ya está abierto! El evento tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, del 2 al 6 de diciembre. No pierda esta oportunidad de conocer las últimas innovaciones de AWS y conectarse con otros entusiastas de la nube.

Que esperar

AWS re:Invent está repleto de sesiones de aprendizaje, presentaciones magistrales, talleres prácticos y oportunidades para establecer contactos. Escuchará a expertos de AWS y líderes de la industria, aprenderá sobre tecnologías emergentes y descubrirá nuevas formas de aprovechar los servicios de AWS.

Keynotes y sesiones de liderazgo

Siga las presentaciones magistrales de los ejecutivos de AWS, incluido el director ejecutivo Adam Selipsky. Estas sesiones ofrecen una visión del futuro de la computación en la nube y muestran nuevos e interesantes productos y servicios.

Sesiones interactivas y talleres.

imagen 168

Obtenga más información sobre temas específicos de AWS a través de sesiones y talleres interactivos. Estas sesiones cubren una amplia gama de intereses, desde inteligencia artificial y aprendizaje automático hasta seguridad, informática sin servidor y más.

Expo y networking

Explore la feria comercial re:Invent para descubrir las últimas soluciones de AWS de socios y proveedores. Conéctese con pares, intercambie ideas y establezca relaciones con otros profesionales de AWS.

Opciones de grabación

Hay varias opciones de registro disponibles, incluidos pases completos para la conferencia, pases solo para la exposición y pases virtuales para quienes no pueden asistir en persona.

AWS re:Invent 2024 en breve

En tu casaDel 2 al 6 de diciembre de 2024
PosiciónLas Vegas, Nevada
RegistroAhora abierto
ReflejosKeynotes, sesiones de liderazgo, sesiones interactivas, talleres, exposiciones, eventos de networking
Más información

Preguntas frecuentes

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo AWS re:Invent 2024?

AWS re:Invent 2024 se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 2 al 6 de diciembre.

¿Qué tipo de sesiones y actividades puedo esperar en re:Invent?

La conferencia ofrece una amplia gama de actividades, que incluyen presentaciones magistrales, sesiones de liderazgo, sesiones interactivas, talleres prácticos y una exposición que muestra las últimas soluciones de AWS.

¿Cómo me registro en AWS re:Invent 2024?

El registro ya está abierto en el sitio web oficial de AWS re:Invent:

¿Existen opciones de asistencia virtual para quienes no pueden viajar a Las Vegas?

Sí, AWS suele ofrecer pases virtuales para quienes prefieren participar de forma remota. Consulte la página de registro para obtener más detalles.

¿Cuáles son los beneficios de participar en AWS re:Invent?

Los asistentes obtendrán información valiosa sobre las últimas tendencias de la computación en la nube, se conectarán con pares y expertos de la industria y descubrirán nuevas formas de aprovechar los servicios de AWS para sus negocios.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de javier@lavozdeinternet.com

Sugerencias de contenido

Subir