Cómo agregar un miembro de la familia a YouTube Premium: paso a paso

Agregar miembros de la familia a tu cuenta de YouTube Premium es una excelente manera de ahorrar dinero y compartir los beneficios de una experiencia de YouTube sin publicidad, YouTube Music Premium y reproducción en segundo plano. He aquí cómo hacerlo.

Índice de contenidos
  1. Compartir sus beneficios Premium: cómo agregar miembros a su plan
  2. Entendiendo YouTube Premium
  3. Configuración familiar de YouTube Premium
  4. Beneficios y consideraciones adicionales
  5. Preguntas frecuentes

Compartir sus beneficios Premium: cómo agregar miembros a su plan

¿Quien es elegible?

Para ser parte de tu plan familiar de YouTube Premium, los miembros deben:

  • Tener 13 años o más.
  • Vives en tu propia familia (el administrador familiar).

Guía paso por paso

  1. Asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de Google vinculada a tu suscripción de YouTube Premium.
  2. Ir a en un navegador web.
  3. Elija "Administrar suscripción".
  4. Busque "Configuración para compartir en familia" y seleccione "Editar".
  5. Haga clic en "Invitar a miembros de la familia".
  6. Ingresa la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar y presiona "Enviar".

Cosas importantes que debes saber

CaracterísticaDescripción
InvitacionesLa persona que invites recibirá una invitación por correo electrónico. Deberán aceptar la invitación para que su cuenta de YouTube forme parte de su plan familiar.
Restricción de hogarEs posible que Google le solicite periódicamente que verifique que los miembros de su familia aún vivan en la misma dirección que usted.
Límite de registroPuedes agregar hasta 5 miembros de familia adicionales a tu membresía de YouTube Premium.

¡Que todos disfruten del mundo sin publicidad de YouTube Premium!

Entendiendo YouTube Premium

YouTube Premium es un servicio de suscripción paga que mejora la experiencia estándar de YouTube. Permite a los usuarios disfrutar de vídeos sin interrupciones por publicidad, característica muy apreciada por quienes frecuentan la plataforma. Transmisión sin anuncios no es la única ventaja; Los miembros también pueden descargar videos para visualización sin conexiónlo que hace que sea conveniente ver su contenido favorito sin conexión a Internet.

Esta suscripción se extiende a YouTube Music, ofreciendo una experiencia más enriquecedora experiencia de transmisión de música. Los suscriptores tienen acceso a una gran biblioteca de canciones y álbumes, que pueden transmitirse sin publicidad. La opción de descargar música agrega un nivel de flexibilidad, perfecto para escuchar música mientras viaja.

Otro componente de YouTube Premium es el acceso a Originales de YouTube. Se trata de series y películas exclusivas producidas por YouTube, que pueden atraer a aquellos interesados ​​en contenido único que no se encuentra en ningún otro lugar.

Los suscriptores de YouTube Premium también pueden disfrutar de los beneficios en youtubetvampliando sus opciones de visualización con transmisión de televisión.

Aquí hay un desglose rápido de los beneficios de YouTube Premium:

  • Vídeos sin publicidad: Mira videos sin interrupciones publicitarias.
  • Acceso sin conexión: Guarde vídeos y listas de reproducción para verlos más tarde sin conexión a Internet.
  • Transmisión de música: Escuche música sin publicidad y sin conexión a través de YouTube Music.
  • Contenidos exclusivos: Obtén acceso exclusivo a YouTube Originals.

El servicio ofrece varios suscripciones pagasincluyendo planes individuales, estudiantiles y familiares para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

Configuración familiar de YouTube Premium

Compartir YouTube Premium con tu familia es sencillo. El proceso implica crear un grupo familiar, enviar invitaciones y administrar la configuración del plan.

Creando un grupo familiar

Primero, el administrador familiar debe tener una suscripción activa a YouTube Premium o Music Premium. Pueden iniciar un grupo familiar registrándose con su cuenta de Google. Este grupo familiar permite compartir varios servicios de Google. Cada hogar puede tener un grupo familiar, que incluye hasta seis miembros de la familia.

Invita miembros a tu plan familiar

Para invitar a miembros, el administrador familiar envía invitaciones utilizando las direcciones de correo electrónico o los números de teléfono de los invitados. Los destinatarios deben hacer clic en "Comenzar" en la invitación para confirmar su cuenta. Estos miembros deben ser parte del hogar del administrador familiar y no pueden ser parte de otro grupo de hogar.

Administre la configuración de su plan familiar

Su administrador familiar puede supervisar su plan familiar accediendo a la configuración de su cuenta de YouTube. Pueden agregar o eliminar miembros, administrar la configuración para compartir en familia y supervisar compras y suscripciones compartidas. También puede configurar un calendario compartido para todos los miembros del grupo. Los administradores de grupos familiares deben revisar y actualizar periódicamente su configuración para mantener el grupo actualizado.

Beneficios y consideraciones adicionales

Al agregar miembros de la familia a una suscripción de YouTube Premium, es importante considerar tanto las funciones exclusivas que se ofrecen como cómo se estructuran los costos de la suscripción.

Funciones exclusivas para familiares

Los miembros que se agregan a un plan familiar de YouTube Premium obtienen acceso a varias funciones interesantes. se divertirán sin publicidad experiencia en todo el contenido de YouTube, lo que significa que pueden ver vídeos sin interrupciones. Esto también se extiende a YouTube Music, donde los miembros de la familia pueden escuchar música sin ser interrumpidos por anuncios. Además, YouTube Música Premium permite a los usuarios continuar reproduciendo música en segundo plano, incluso cuando la pantalla está apagada o mientras usan otras aplicaciones en su iOS O Androide dispositivos. El beneficio del acceso sin conexión es otro punto clave, ya que los usuarios pueden descargar videos o canciones directamente a sus dispositivos, una característica útil para tener el entretenimiento a mano cuando no hay conexión a Internet disponible.

Comprender los costos de inscripción

Cuando se trata del costo de una suscripción a YouTube Premium, un plan familiar ofrece un valor considerable. Actualmente el plan familiar tiene precio $22.99 por mes que se puede compartir con hasta otros 5 miembros de la familia, un ahorro significativo en comparación con la compra de suscripciones individuales. Todos los miembros deben compartir una dirección familiar para ser elegibles. Hace el costo de transmisión Y transmisión de música A través de YouTube más barato para familias o grupos que viven juntos. Cuando alguien se suscribe a YouTube Premium, debe revisar los costos asociados suscripciones pagas y cómo podrían dividirse en todo el grupo para garantizar que todos comprendan el aspecto financiero de la suscripción compartida. También vale la pena señalar que los nuevos miembros elegibles pueden tener acceso a un prueba gratisaunque se aplican restricciones.

Preguntas frecuentes

Cuando se trata de planes familiares de YouTube Premium, es esencial saber cómo administrar su cuenta y agregar miembros de la familia. Esta sección cubre preguntas comunes de los usuarios sobre estas tareas.

¿Cómo agrego un nuevo miembro a mi grupo familiar de YouTube Premium?

Para invitar a alguien a unirse a su grupo familiar de YouTube Premium, vaya a su página de membresías pagas a través de la aplicación o el sitio web de YouTube. Elija el plan Familiar y seleccione la opción para invitar a miembros de la familia. Se enviará una invitación por correo electrónico, que deberán aceptar para unirse al grupo.

¿Cuáles son los pasos para administrar miembros de mi plan familiar de YouTube Premium?

Puede administrar los miembros de su plan familiar yendo a la configuración de su cuenta. Encontrarás la opción en la configuración para compartir en familia. Desde aquí puede agregar o eliminar miembros según sea necesario.

¿Es posible actualizar mi cuenta individual de YouTube Premium a un plan familiar?

Sí, puedes actualizar a un plan familiar desde tu cuenta individual de YouTube Premium. Vaya a la configuración de sus suscripciones pagas y seleccione la opción para editar su suscripción. Siga las instrucciones para actualizar a un plan familiar.

¿Pueden los miembros de la familia con diferentes domicilios formar parte de la misma suscripción familiar de YouTube Premium?

Para un plan familiar de YouTube Premium, todos los miembros deben tener la misma dirección residencial. YouTube tiene políticas para garantizar que los miembros del plan familiar formen parte del mismo hogar.

¿Cómo verifica YouTube Premium las direcciones de los miembros del plan familiar?

YouTube Premium utiliza varios métodos para verificar que los miembros del plan familiar vivan en la misma dirección. En ocasiones, YouTube puede requerir que se envíe un código de verificación a la dirección de su hogar o solicitar que los miembros confirmen su ubicación mediante GPS.

¿Cuál es la cantidad máxima de dispositivos que pueden usar YouTube Premium con un plan unifamiliar?

Un único plan familiar de YouTube Premium permite que hasta seis miembros de la familia utilicen el servicio. Cada miembro puede usar su propio dispositivo para acceder a las funciones de YouTube Premium sin restricciones en la cantidad de dispositivos.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de javier@lavozdeinternet.com

Sugerencias de contenido

Subir